Rosebud

Buscar vida antes de llegar a la muerte. Blog personal de alguien "normal"


Sola

El amor tiene una barca
El amor tiene una barca
Que me lleva
hasta el dolor
Sola
Sola con mi pena
Sola, triste y sola
Sola con mi pena
Con mi pena, sola
Sola
Sola con mi pena
Sola, triste y sola
Sola en mi amargura
Sola, triste y sola
Sola, sola, sola
Pena y melancolía
Que viven en mi habitacion
Son las únicas amigas mías
ah
Sola
Sola con mi pena
Sola, triste y sola
Sola con mi pena
Con mi pena, sola.

Diana Navarro, canta mejor que nadie como el amor le ha dejado sola.

Yo, cada día siento, que estoy más lejos de los que deberían ser los mios. Que les importo menos y les molestó más.

Sola. Sola en el dolor, sola en mi amargura, triste y sola.

Debo ser, menos simpática dentro de lo que demuestro. Menos cariñosa, peor compañia. Y un mucho de fardo.

Así me siento. Así veo mi entorno que huye de mis constantes «molestias» y mi cara de culo.

Ayer imaginaba cuántos sentirían mi pérdida y cuántos se aliviarían de esta pesadilla que parezco ser.

Encontré que estoy sola. Que la vida sucede fuera de mi, y en mi entorno y yo solo soy algo estático, molesto y poco divertido que está en casa, con mala cara. Contando constantemente el siguiente, de este proceso, que me persigue ya por cinco años. Del cual solo escapó eventualmente. Durante un pequeño tiempo. Para demostrar mis límites. Pequeños .

Hasta donde puedo ir, hasta donde me canso, hasta donde puedo divertirme, hasta donde la economía me limita, hasta donde me atrevo. Hasta cuando llegan los síntomas.

Y comienza el no puedo, no llego, me canso, no tengo energía, me esfuerzo todo lo que puedo y estoy agotada y… Vuelvo a mi rincon de casa. Con la mirada escondida. Las lágrimas por compañía y el silencio roto por mis maldiciones.

Soy mala compañía, limitó, castro, me enfado, no me comprenden, no me entienden, no quieren, no les gusto, NO.

La vida continua. Fuera de mi.



Deja un comentario