El lado negativo

Busco sin mucho esmero mi alegría perdida, las ganas de reír, celebrar la vida.

Cada día encuentro mas gente que celebra no estar tan mal, horrible, no estar tan.

Después de cada bajada nuevos intentos de búsquedas, mas perdida.

Analizo fines, porques y mil esmeros, sin convencerme, sin querer, intentos que no se inician  porque no encuentran el principio.

Repaso historias familiares, converso sobre lo dura que siempre ha sido la vida, no me convezco, aunque lo logre con los demás.

Soy como el medico que recomienda no fumar mientras enciende el puro. Peor aun disfruto con el humo.

El lado negativo me atrae como a Skywalker, cada vez le veo mas ventajas a dejar de luchar por unas metas que no están al alcance de ….

Asumir lo llamo yo, alegrarse por las pequeñas cosas, que cada vez son mas pequeñas, y dejar de resistir.

3 thoughts on “El lado negativo

  1. por un error de clic he vuelto aqui.
    he vvuelto a leerte…
    vuelvo a entender lo que respiras y a asombrarme con algunas de tus frases….
    te vuelvo a decir… te quiero por ese “duende” que admiro y tu cuidas en tus adentros. eres grande.

    Me gusta

  2. Siempre habrá alguien o algo dispuesto a fastidiar el día. No está de más tener una espada láser a mano por si acaso y responder al ataque (metafóricamente hablando, claro).
    Un saludo desde la sombra…

    Me gusta

Responder

