amarres contra vendavales

Leí por ahí que para que haya amor es necesario que exista admiración. Como decía la canción son malos tiempos para la lírica, en mi caso para el amor.

Difícil día a día cuando superar obstáculos a cada  giro es lo común, difícil admirar a ese que ocupa lugar y con el que no siempre puedes contar, ya que su itinerario no coincide con el tuyo.

Demasiado romanticismo y poco realismo aplasta “quimeras “disuelve “historias” y deja ideales a ras del barro.

Poco preparada para el realismo, al que quizás no quise ver o nadie me lo contó.

Repaso lo que él llama broncas y yo necesidades, puntos de vista opuestos a distinta forma de vivir, o sobrevivir en estos tiempos.

Lucha incansable la mía frente al que se deja fluir.  Lucha de pared contra agua, de amarres contra vendavales, del miedo que me engaña haciéndome creer que si todo lo ato, nada lo desatara.

Imagen

Me digo que debería aprender pero me sale ese “algo” que no me deja, ese querer controlar el presente, hacerlo para sentir seguridad, que resulta ilusoria, y lo peor, lo sé

Me propongo con constricción cambiar y lo intento, pero no me sale, y solo lucho contra mi, y lo que quiero, contra mi dos veces.

Miles de explicaciones y razonamientos acompañan mi trabajo diario, ese que he de hacer en silencio exterior, y que grita por dentro.

Esos miles de justificaciones que planeo exponer, dilucidar en cuanto el momento propicio me acompañe y que no llega nunca.

Conversaciones imaginarias que no llegan jamás a puerto.  Si acaso algunas palabras, frases sueltas que intentan exponer sentimientos y porques, pero que llegan tarde.

Justo para el siguiente obstáculo, cuando de nuevo me enfrentare a más miedos, y seguro volveré a caer, aunque me levante y amarre de nuevo mis intentos.

3 thoughts on “amarres contra vendavales

  1. Dios ¡¡¡ Frnan, leerte es bucear en el interior de todos nosotros. No podras imaginar nunca la enorme admiracion que siento hacia ti. Eres un ser humano magnifico, impulsivo, sensible, admirable, sensato, realista…. eres un compendio de cosas buenas que no te crees .
    No quiero darte consejos, ni comentarios lapidarios. Lo dejo en un abrazo largo y sentido. Ah , y un susurro en tu oido; te quieroooo

    Me gusta

Responder

