A unos días de mi confrontamiento, mis sentimientos varían de un extremo a otro. De acuerdo con este carácter que se me otorgó, intento encajar ideas y justificaciones. Durante unos días intenté entrar en su verdad.Para acabar encontrando la mia.

Asumo mis equivocaciones, asumo que seguramente mi comportamiento no ha sido el que debiera. pero es como soy, y otra cosa en mi hubiese sido intentar ir contra natura. claro que tal vez, como se día, otro gallo cantaría.

En fin. En dos días y tan solo después de unas malas horas, estaremos de nuevo con la familia, celebrando el reencuentro, y intentando llenar el hueco  del mal rato con cariño…

Un solo deseo acude a mi mente, ¡¡ojala la justicia funcione!!

Lo demas ya cuento con ello, tengo suerte en el amor familiar, quizas por eso no me toca la loteria…

Responder

