Extraños

Llego el dia en el que ella temia que se cerrase la puerta, esa puerta que separaba los dos mundos. El de fuera lleno de sonrisas, palabras y charlas amistosas, copas compartidas y miradas furtivas. El de dentro, donde ya nada era lo que conocia, aquella persona que un dia lo fue todo, ahora era el dueño de su miedo, sus gestos desconocidos, aquella mirada de ira y el tono de su voz que ahora era  desconocido.

Lo miraba como se mira a un extraño, buscaba los gestos conocidos en un intento de encontrar a la misma persona con la que llevaba conviviendo siete años. Pero ya nada era igual.

De vez en cuando su ira se desataba sobre ella, a pesar de todos los intentos de no hacerse ver, intentado convertirse  en mueble o un adorno de aquel mundo.

Una palabra en un momento inadecuado, un poco mas alta, o un gesto era suficiente.

Lo que mas miedo le daba era sus ojos, aquellos en los que tantas veces habia reposado sus cuitas, ahora inyectados de odio, normalmente rojos, bien por el cansancio, bien por las copas.

Anuncios

2 thoughts on “Extraños

  1. Fer, esa realidad me aterra. A veces pienso que me gustaria convertirme en justiciera y terminar con las personas que causan ese miedo…. pero, me convertiria en una de ellas.
    Un beso y … si tú lo sientes, avisame. Le mato. ( sonrisa)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s