Primavera

 

En el Equinocio de Primavera, 20 ó 21 de marzo, los días y las noches tienen igual duración en todo el planeta, al situarse de nuevo el Sol en la vertical del Ecuador, comenzando la primavera en el Hemisferio Norte y el otoño en el Hemisferio Sur.

Se que solo se trata del movimiento del  sol. Algo que ocurre desde incontables siglos, y que si bien  fue importante para otras culturas, hoy por hoy no es más que una medida de tiempo.

Pero no  puedo evitar emocionarme por lo que significa el movimiento en si, el cambio no solo en lo externo del paisaje, sino también en lo que a las personas se refiere, sin contar con las alergias, claro.

Para mí además de la llegada de la primavera, hoy significa más.

 24 semanas de vida de mí bebe. Tres meses para su nacimiento, y un poco como la primavera, el ver llegar  renacer y surgir el futuro.

Así que aunque sea una boba celebración. Feliz día en el equinoccio de primavera

7 thoughts on “Primavera

  1. Todo va perfecto, ves? Esta primavera no te ha pillado asténica y eso es una buena señal. Pronto tendras otro ser entre tus brazos.
    El milagro de la vida encanto… el milagro de la vida que no cesa de sorprendernos.
    Besos primaverales.

    Me gusta

  2. Boba ? Que cosas se le ocurren a mi niña ¡ Te veo emocionada y feliz y yo tambien me siento boba por compartir tu dicha desde la distancia
    Te quiero pequeñaja ¡¡¡¡
    Millones de primaveras para tus ojos.
    gloria

    Me gusta

  3. Primero, felicitarte por la buena nueva. Después agradecerte tus palabras en mi space y confirmar lo que dices; únicamente, al giual que pasa con el resto del univrs, somos puro movimiento.
    Besos.

    Me gusta

  4. De boba celebración nada. Que 24 semanas son 24 semanas. Y ese bebé se merece que su "primera primavera" sea celebrada por todo lo alto.
    Un abrazo.
    ¡ Salud !
     
    PD: Mi sobrina Juani está más o menos del mismo tiempo que tu. Espera para los primeros días de Julio. ¡ Qué emoción tenemos todos !

    Me gusta

Responder

