Se que solo se trata del movimiento del sol. Algo que ocurre desde incontables siglos, y que si bien fue importante para otras culturas, hoy por hoy no es más que una medida de tiempo.
Pero no puedo evitar emocionarme por lo que significa el movimiento en si, el cambio no solo en lo externo del paisaje, sino también en lo que a las personas se refiere, sin contar con las alergias, claro.
Para mí además de la llegada de la primavera, hoy significa más.
24 semanas de vida de mí bebe. Tres meses para su nacimiento, y un poco como la primavera, el ver llegar renacer y surgir el futuro.
Así que aunque sea una boba celebración. Feliz día en el equinoccio de primavera
Todo va perfecto, ves? Esta primavera no te ha pillado asténica y eso es una buena señal. Pronto tendras otro ser entre tus brazos.
El milagro de la vida encanto… el milagro de la vida que no cesa de sorprendernos.
Besos primaverales.
Me gustaMe gusta
Me alegro tanto de que todo siga bien, Fernan…
Un beso, Fernan.
Me gustaMe gusta
Ya sabes, dicen que los astros nos influyen. Así que… celebremoslo.
Besos.
Me gustaMe gusta
Primavera y otoño, reminiscencias en mí.
Me gustaMe gusta
Boba ? Que cosas se le ocurren a mi niña ¡ Te veo emocionada y feliz y yo tambien me siento boba por compartir tu dicha desde la distancia
Te quiero pequeñaja ¡¡¡¡
Millones de primaveras para tus ojos.
gloria
Me gustaMe gusta
Primero, felicitarte por la buena nueva. Después agradecerte tus palabras en mi space y confirmar lo que dices; únicamente, al giual que pasa con el resto del univrs, somos puro movimiento.
Besos.
Me gustaMe gusta
De boba celebración nada. Que 24 semanas son 24 semanas. Y ese bebé se merece que su "primera primavera" sea celebrada por todo lo alto.
Un abrazo.
¡ Salud !
PD: Mi sobrina Juani está más o menos del mismo tiempo que tu. Espera para los primeros días de Julio. ¡ Qué emoción tenemos todos !
Me gustaMe gusta