Ficcion

   Tengo un amigo, cuya afición al 
cine, le hace ver el tema de una película en cada hecho, o persona que se cruza por la vida. 
   Un día, reíamos paseando juntos mientras me comentaba una y otra vez, “ves, otro tema para una 
peli”
  Y hoy sin darme cuenta le he recordado. Y es que hoy me parece más real que nunca lo del tema 
para las pelis, debe ser que la vida real muchas veces sorprende más que la propia ficción.
  Será que a veces dejo de ver lo que me rodea y por ello la sorpresa, o que no espero o intuyo lo 
suficiente.
 Sé de alguien que nunca se sorprende, porque ante cada cambio o giro, aplica aquello de piensa 
mal y acertaras. A mi me da un poco de risa, y me digo, ¡joo¡, no todo va a ser así, pero 
lamentándome mucho siento tener que admitir que al final tiene mas razón que un sabio.
 Así que, así  ando, a la espera del final del guión de mi película particular, a ver que nuevo 
giro propone el guionista y yo como actriz consentida, improvisaré..
 
 
4 thoughts on “Ficcion

  1. Eso eso a improvisar.Es la mejor manera de que la función salga de maravilla y relajadamente.
    Lo que se prepara en demasía acaba por ser poco creible.
    Un beso paisana.
    y ¡ Viva el abuelo ! ¿ Te suena ?
     
    ¡ Salud !

    Me gusta

Responder

