Ya llegán

Acaba de empezar el año, y ya andamos con la cuenta atrás, atrás hacia los días que quedan para reyes…

Y es que la mayoría somos unos católicos de esos que dicen que practican a su forma, pero en lo tocante a los reyes, eso si, no dejamos pasar la fecha y cumplimos como el que mas, lastima que eso no se valore por la Santa Iglesia….

Así que ayer hacia cola ante el cartero real, con mi enano hecho un fan, y con una sonrisa de esa  que aguantas mirando una y otra vez cuanto te queda para llegar al dichoso cartero, todo sea por el niño.

Y…bueno la cola dio para escuchar conversaciones de papas, niños y demás.

Y claro para pensar.. Porque los pobres niños se iban a quedar sin sus regalos porque estaban agotados(fíjate, pensé yo, pobres..)

Y es que los niños en cuestión querían la tele y el dvd de las princesas Disney,, en color rosa para que hiciese juego con todo el mobiliario de la habitación, y sus pobres padres en busca de el regalito movieron cielo y tierra , pero la  tele y el dvd en el dichoso colorcito estaba agotado.

Y recordé cuantas cartas escribí yo, y como ninguna vez acertaron los reyes con lo que pedía, (debía ser cosa de la letra) y siempre acababa con cosas que no esperaba pero que me hacían igual feliz, y aun mas si les gustaban a mis hermanos, porque eso me ofrecía la oportunidad de poder hacer intercambios.

Pues si la cosa ha cambiado mucho, no para mis reyes, que siguen eligiendo lo que se les antoja, y  por ello ni les pido, me gusta la sorpresa de ver que cae..

Ahhh y por si acaso, le he pasado la costumbre a los de mi enano, que el pobre no acierta ni de casualidad, de eso me encargo, yo……

7 thoughts on “Ya llegán

  1. Ante todo mi mas sincera enhorabuena por esas 14 semanas de vida que llevas dentro. Mi sobrina Juani está del mismo tiempo que tu, con lo cual sobre la primera quincena de Julio tendremos dos seres más a los que regalar tanto afecto como llevamos dentro.
    MEnudo buen año te espera querida amiga. ME alegro de haber leido todas tus entradas atrasadas por mi dado mi momentánea ausencia bloguera.
    Te deseo lo mejor y que todo marche con toda la salud querida paisana. Y digo paisana porque yo también procedo de la tierra de los olivos aunque lleve 18 años viviendo en Madrid.
    Besos a todos los tuyos y especialmente al nonato porque estoy muy sesible y afectuoso con los embarazos.
     
    ¡ Salud !

    Me gusta

  2. Prefiero la sorpresa de lo inesperado. El instante de incertidumbre, y la sorpresa. Si el que regala te conoce bien, seguro que acertará. Ya me contarás que dijo tu enano.
    Besos.
     
    Época de cambios, no estoy por aquí tanto como me gustaría.
     

    Me gusta

  3. Los tiempos han cambiado…. tus cartas eran de otro mundo, como las mías.
    Los nenes y nenas de ahora escriben más claro y sin rodeos.
    Aprende a escribir que ya eres mayorcita. Yo escribi una buena carta este año, aunque no soy monárquico.
    Besos intensos llenos de buenos deseos para el 2007.

    Me gusta

  4. Joerrrr, la tele y el DVD a juego con el mobiliario…
     
    Pero qué perdido anda uno de estos mundos de diox, pero qué perdido…
     
    Besotes.

    Me gusta

  5. Y que te voy a contar …..
    Siguen pasando los años y estos reyes estan cada vez mas ciegos ¡¡ No es cosa de la letra , es cosa de que ellos  con los años , cda vez  ven peor¡¡¡
    No te quejes que a ti te bajaron una estrella del cielo antes de comenzar el reparto¡¡
    Ale , menos hablar y empecemos a guardar cositas ¡
    Besitos ¡ Gloria

    Me gusta

  6. Definitivamente me perdi de algo.. o es que ustedes siempre me revuelven el gallinero que no entiendo na\’, no era que los regalos los trae Papa Noel en la navidad???… no se supone que la cartita debe ir dirigida a ese gordete vestido de rojo?…
    Nosotros tenemos solo la tradicion que nos contagiaron los personajes del norte, osea los yankies… es que de original no tenemos mucho! Saludos y feliz dia de reyes… asi se dice… no?
     

    Me gusta

  7. Esta guapisimo en  esa foto  y por si te consuela mis reyes  hacertaron pocas veces la verdad   pero en eso  le encuentro  yo  lo bonito bueno  yo   no se si a la demas gente les gusta el no saver lo que le van a regalar.
    Bueno un besazo enorme.  

    Me gusta

Responder

