Balance

Llega de nuevo el momento de hacer repaso del año, de lo vivido, de aquello que nos planteamos al comenzar y de lo que al final ha salido. Si bien yo soy de las que hace repaso a menudo( por temor a no haber observado bien) me gusta esto de repasar…no tanto eso de hacerse promesas, como eso de empezar una dieta, o hacer vida mas sana..

Este año yo lo comencé cambiándolo todo, desde las bases hasta los ideales, y si bien he de reconocer que anduve perdida algún tiempo, y que busque ayuda muchas veces, también es verdad que otras no me dejaba ayudar. Pese a todo , ¡¡joo¡¡ no puedo  sino decir que el balance es buenísimo.. Aunque  reconozco que además de pasarlo mal, a veces lo he hecho pasar mal a los demás…

Pero lo cierto, es que hasta en lo malo, o lo muy malo, he aprendido mucho, muchísimo, si tuviese que darle un nombre a este año, diría que ha sido el año en que me descubrí, me aprendí, y me sorprendí.. Así sin más.

Ver ahora todo, así en contexto es muy distinto, pero fueron días muy llenos, llenísimos de ideas, de deseos y de miedos que fueron llegando, y casi, casi conseguí superar…

Se puede decir que hoy me considero una persona con suerte, mucha suerte, en un solo año, cambie mi mundo le di la vuelta y tuve la suerte de encontrar gente buena por todos lados. He disfrutado de un montón de gente que siempre estuvo para mí, para pasar un rato de risas, o escucharme en mis preocupaciones. He aprendido un montón de todos ellos, de sus palabras y de cómo somos un poco todos. Por que en lo básico, todos somos iguales.

He encontrado la magia de la mano de una gran amiga, casi, mi familia por aquí. He mantenido largas conversaciones que podían empezar por la filosofía y acabar por el recibo de la luz. En una palabra. Este año he vivido.

Por si fuera  poco eso ya, el destino aun me ha ofrecido más mieles, como encontrar al hombre que me hizo mirar al mar con otra mirada y me atrajo hasta este rincón al lado de mar, a vivir.

Ahora ya, mi pequeño regalo, que me ha sido ofrecido, por este año, a mi que ya no creía, y que tanto luche para admitir que como me decía mi hada, “solo estas dolida, con la vida”  un pequeño milagro que ya cumple 14 semanas y que según mi medico esta perfecto para su edad. Llegará en verano con el calor, justo a tiempo para poder disfrutar del sol.

Después de todo esto, ya no se que decir. Que estoy agradecida, a esa vida a la que tanto mire con miedo, y a lo que me ha ofrecido aun cuando yo ya no creía. Al destino que me puesto en mi camino tanto bueno para que yo me sirviera. Solo espero que el año que empieza sea tan bueno como este, incluso en lo malo, por que de lo malo he sacado mucho  bueno, y deseo que todos los que habéis estado compartiendo conmigo vuestro camino cumpláis todos vuestros deseos, pero ante todo, no os olvidéis de vivir

7 thoughts on “Balance

  1. Mira tú por donde, acabo de pasar por aquí, y leo a una radiante y futura mamá. ESO SIEMPRE ES UNA GRAN NOTICIA. No hay nada mas inexplicable que el sentirse madre.
    Enhorabuena por este camino que empiezas a recorrer!!!.
    Te seguiré leyendo, ah!, y lo de la vagancia, es normal chica!, no pienses más, es propio de tu estado. 😉
    _________–
    DENEB

    Me gusta

  2. Eyyyyyyy, Fernan!
     
    Felicidades!!!!!
     
    Jo, no tengo palabras… salvo que os deseo todo lo mejor para este año.
     
    Llegará. Un besazo.

    Me gusta

  3. Pero que hermosa noticia!!!!… muchisisisisisisisimas felicidades…
    asi da gusto terminar el viejo y comenzar el nuevo año.
     
    Y como bien dices… a vivir!!!
     

    Me gusta

  4. FELICIDADES!!!!
    Reconoce que ha sido un buen año….. te has conocido, aprendido y sorprendido….. y por ultimo preñado.
    Para una sirena de tierra de olivos no está nada mal Fernan.
    No ha sido un año fácil… pero lo superaste. El próximo será redondo del todo, no lo dudes.
    Un beso muy fuerte y feliz 2007 para vosotros.

    Me gusta

  5. Me has emocionado pendon ¡¡ y hasta he llegado (osada de mi) a pensar que en algun momento mi polvo de hada tuvo algo que ver.
    Veo que la noche pasada (además de la muerte de Hussein) nos trajo momentos de reflexiones y profundas motivaciones para un balance … Tú , en este caso, has salido victoriosa, quizas por ese saber no ponerte metas y dejarte llevar  dia a dia . Sabes que leerte y saber tanto bueno en tu vida , a mi , muy especialmente , me hace mil veces feliz . Fernan , levanto mi copa y desde el corazon , brindo por tu vida , por ese hijo que ha de venir y por los dos hombres que tienes a tu lado … FELIZ  AÑO 2007 ¡
    GLORIA

    Me gusta

  6.  
      Mamma miaaaa!!!! Esto si q es un notición….No sé q decirte,la verdad.
      Sólo q tengo una sonrisa ahora mismo,q  no sé de donde me saldrá, pero me brillan hasta los ojos,Fernan!
      Esto es el principio de algo q siempre te has merecido.Así q a vivirlo como tú sabes,con intensidad.
      
                                 UN ABRAZO DE LOS Q SE SIENTEN POR DENTRO
     
          José Manuel (madrid)

    Me gusta

Responder

