Algo nuevo, algo usado

Estreno el nuevo blog haciendo recuento. Han sido días sin ganas de contar nada y para cuando lo he querido hacer, el destino me negó  el derecho.

Parece ser que las opciones no siempre están a tu alcance y si no las coges, escapan.

Ha llegado para mi el tiempo de enfrentar, de nuevo y ando en la preparación de el viaje que me lleve al momento, cargada de buenas intenciones para mi misma, espero respetar alguna y cuidarme mas. Han sido meses de pasarlo mal, sufrir por bobadas y no querer asumir lo que no puedo controlar.

Ahora con poco animo,(la verdad) espero que mis presagios no se cumplan, a la vez espero con animo el regalo de la cercanía de los míos y su apoyo el regalo de la esperanza o al menos entereza.

No me imagino el momento de ver a mi enemigo a la cara, el tiempo ha demostrado que lo es, mas que nunca. Y que mis ganas de negarlo solo me han echo daño a mi.

No quiero parecer victima, no lo soy al menos de nadie excepto de mi misma, aparentar que una fuerte tiene eso que a veces hasta tu te crees las mentiras.

Asi que mantengo la llama en el fondo, ojala se haga un gran fuego.

One thought on “Algo nuevo, algo usado

Responder

