Rosebud

Buscar vida antes de llegar a la muerte. Blog personal de alguien "normal"


ONE LOVELY BLOG AWARD

Sorpreson¡¡ Yo nominada, yo.

Después de la sorpresa inicial el siguiente sentimiento fue vértigo, ahh esas normas. Así que solo con tres días de retraso me pongo a cumplirlas..

Agradezco a Josmanu su nominación y el regalo que supone, y recomiendo la visita a este su nuevo proyecto. La imagen de tu palabra.

one-blog-lovely-award-220x162

Reglas

Agradecer a la persona que te nominó para el premio.
Agregar el logo del premio One Lovely Blog Award a tu post o en tu blog.
Compartir siete hechos o cosas sobre ti mismo.
Nombrar otros 10 a 15 bloggers que admiras e informarles al respecto.

Hechos sobre mi.

Andaluza de corazón, pese a que duela. Ciudadana del mundo.

Lectora inagotable, siempre me lamento de los libros que no podre leer, mientras mi lista de pendientes aumenta constantemente.

Ante todo madre, creo que es el mejor papel que me ha tocado en la vida, al menos el que más recompensas me da y más feliz me hace

Extrema, siempre extrema, el negro negrísimo, la risa estridente.

Voluble, paso de una idea a otra y de un pensamiento al siguiente casi sin pausa, siempre lo he achacado a mi signo mono en el horóscopo chino, hasta cuando no lo sabia¡¡

Observadora de la vida, las gentes y las vicisitudes. Siempre se me dio mejor escuchar que hablar, ver y comprender lo que no se dice pero se “enseña”

Siempre en evolución, contemplo la vida como un camino, hacia no sé donde, en el que vas recogiendo lo que te sirve y te hace feliz y tirando (reciclar siempre ehh) lo que no. Descubriendo en que te equivocaste tiempo después y aceptando lo que aprendiste de ello.

Blogs nominados:

El carpe diem en su mejor verso

Árbol en tierras Salvajes  

La herencia de Parménides

Desgranando momentos

Nómadas

El blog de Miso



4 respuestas a “ONE LOVELY BLOG AWARD”

  1. Muchas felicidades, que disfrutes de tu premio!

    Me gusta

  2. Muchas gracias por la nominación, no sabía ni que tenía visitantes activos, así que ser nominado no deja de ser una sorpresa.

    Me gusta

  3. Te vi …»y cuanto afecto siento por esta mujer»¡¡¡¡…… 🙂
    Te leo…. que inmensa suerte ; en la vida se han cruzado nuestros caminos….

    Me gusta

Deja un comentario