Rocas y muros

Dicen que la vida es como tú lo veas. Fácil si tú eres fácil, complicada si tú lo eres.

Yo debo ser un puñetero problema, sin resolver.

Cierto que desde tengo recuerdo visto de armadura…y no solo lo digo irónicamente. El tiempo y los conocimientos me han ido dando razón a mis sin razones.

Aún recuerdo, buff, no se ni qué año, pero debió ser por el 2010 que ya colgando una de mis publicaciones me contaba a mi misma que quería ser un roca, una isla y no sentir. No puede ser más armadura que esto.

Me desvío, la vida fácil, la vida complicada. Las mía jamás se dio, o no tuve la visión de verlo, la oportunidad. Quizás mire equivocada siempre y la otra opción estuvo.

También siempre he andado escondida tras este muro, llegue herida de vida, que no de muerte, y me la he pasado defendiendo no se qué. Queriendo ser mejor, superándome, queriendo ser distinta a lo que me rodeaba, lo que por vida me tocaba. La decisiones que si pude tomar, la opciones que si pude elegir, las ayudas que ofrecían. A escondidas sola desde el muro parar fuera. Defendiendo el intelecto y defendiendo el corazón.

Y defendiendo constantemente te la versión da colores falsos.

Y desde ese muro acabas aceptando lo que no querías porque es el mal menor. Quizás porque no crees ver más lejos, o siquiera confías en tienes otra opción, simplemente dando un paso más.

En fin. Hoy tocó de nuevo taller. Y el desánimo llega, porque sirve para hacer recuento de pérdidas y son muchas, ahí detrás…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s