Acabo de comenzar un taller, vínculos afectivos, si, voluntariamente. En pos de buscar respuestas y soluciones posible a mejoras y actitud.

Para empezar he descubierto que voy tarde. Siendo madre, o adulta, se te supone que ya ha desarrollado estos vínculos que antes, gracias a tu personalidad/carácter deberían ser positivos, seguros, y comedidos..

Así que mi primera sesión de cuatro, me hechado por tierra el ánimo de creer que podría arreglar lo estropeado. Según la sicóloga es posible en cierto grado, en cierto grado es la respuesta.

Hace solo unos días, pedía perdón a mis hijos por haberle»regalado» mis neuras, manía y errores. En plan gracioso, pero real y duro.

Y esto me recuerda la frase de mi marido recordando que la madre naturaleza es sabia, y la intentamos dominar a nuestro antojo, «haciendo llegar» a niños no esperados. Lo dijo sonriendo y mirándome fijamente a mis ojos. En fin

El taller también me ofreció conocer a la sicóloga con quién ya había hablado por teléfono. Y de nuevo cambiar la percepción de cómo me parecía ser. Y recordar el consejo de mi hermano, donde me dijo y ha sido cierto, que el tratar a persona por teléfono o WhatsApp engaña la versión de esa persona que en realidad es otra.

Nos sirvió tras la discusión continua telefónica con nuestro inquilino y la obra de la vivienda. Que tan solo se solucionó cuando tuvimos que hablar cara a cara tras muchos choques. Y sólo frente a frente mirándonos comprendimos la versión de otro. Y pudimos cerrar el conflicto.

Conflicto. Me recuerda a los continuos( conflictos) que me ofrecía un familiar, también siempre por teléfono, casi siempre tras estar juntos varios días, y cuando ya me marchaba, para telefónicamente darme la charla/ bronca sobre todo lo que le había ofendido, molestado o no hecho. Y siempre se me quedaba cara idiota cuando la pantalla me avisaba. Fue algo que durante mucho tiempo no comprendí.

Vueltas al taller, busco el arreglo posible de estos vínculos positivos..y sicólogo personal para arreglar los recibidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s