Ama,vive, perdona

Días movidos, emocionalmente.. Esta combinación mente/corazón produce dolor/amor. Dolor, con lágrimas que limpian y producen una profunda respiracion que expira lo que guardaste para nada durante demasiado tiempo. Y solo ocupada lugar/dolor.

Repasar los recuerdos, volver a sentir/ver ese momento como si hubiera sido ayer, con otra visión, la de hoy.

Es una extraña capacidad la que tenemos de revivir instantes, con esos sentimientos, tan nítidamente, que aún hoy mueven. Y a la vez seas capaz de ver la distancia y la trayectoria de esa vidas, vivencias.

Tienes que aceptar que todo pasa como tiene que ser, y que hiciste lo que tenías que hacer.

Limpia tu alma, deja de cargar culpabilidades y errores que en su momento realizaste siempre desde el mejor intento.

Esa es la mejor respuesta…que jamas hiciste algo por/con otras intenciones, aunque es aceptable que el ser humano ante sus miedos (porque no son otra cosa) utilicen astucias en forma de parapetos a sus muestras falsas. Aunque el tiempo, descubra esas mentiras y produzcan aún más dolor, al que la utilizo y a los que la descubren, sintiendo el golpe y la traición.

He vivido, vivo, días perdida en las inseguridades, y aún me pierdo. Pero cuando menos lo esperas, te llega el empuje de tu propia historia, quien eres y que has hecho. Solo, por si, es un chute de energía. A sabiendas de reconocer tu interior/ corazón.

Ese valor es tu peso, tu empuje y tu defensa.

Lo que intentaste a pesar del miedo, la sonrisa que mostraste aún manteniendola en un rictus mientras te temblaban las piernas. Los saltos sin red abrazada a los tuyos para protegerlos.

Y la capacidad de aceptar que te puedes equivocar, cada día, que lo que te parecía ayer hoy tiene otra versión y puedes reírte de ti y tus dudas, pero con verdad, sin producir dolor a nadie. Sin guardar orgullo de quien soy, o que poseo. Porque soy en cada momento, lo que toque ser..y jamás me dolió pedir perdón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: