Sumando

Mi nariz sangra y duele desde hace ya dos semanas, llevandome la contraria, diciendome de forma llamativa, esto es lo que es, mientras en mi mente imbecil, pongo cara de idiota.

Mi nariz mediante mi dolor me cuenta cuanto me  duele oler lo que tengo alrededor, ese alrededor, fué visita familiar. Y la repetición es imposible ignorar.

Aunque lo intenté, y sonreir bobamente..

Esta desconexion  cuerpo  mente me enfada, pero me imposible aceptar, mas que nada, porque contra el no puedo, ignorar y decirte automaticamente que no pasa nada es una opcion, aunque no te lo creas y no te sirva.

Me enfada en no entender/me.. me enfada que nos enseñen mil cosas idiotas de esa llamada educación y no de una realidad. Obviar la realidad de nuestro cuerpo es totalmente aceptada en esta sociedad, he conocido y convivo con muchos, yo a veces, que se medican automaticamente,  para vivir, para sobrevivir, y nadie se extraña de sus docelencias sino desde su parte medica y no la viviencia.

No es tan extraño el preguntarse a uno mismo, cuando las coincidencias de los malestares se ajustan a la viviencias, pero preferimos inventar, y aceptamos ideas de lo mas ingenuas o inverosibiles.. Dolores por dormir mal, no dormir por estar cansado, dolor por el cambio del viento, o porque hace sol.. y lo aceptamos, tranquilamente.

No voy a decir que uno no se medique, yo lo hago, se que la medicina arregla mi males, arregla, no cura, porque mis males me los produzco yo, con mi cuerpo, con mis respuestas a lo que me rodea..

A veces pienso como lo que parece mas coherente nos parece idiota mientras nos cuentan historias y las aceptamos.. Aceptamos tratamientos medicos que no dan respuesta al malestar, incluyo que nos dañan, a cambio nos llegan otras malestares aceptables por eses tratamiento y  como normalidad.

No voy a decir a otros lo que deben hacer, ni defender nada, es mi idea, sobre mi vida, y lo que vivo, y lo que me hace sentir/entender.

Al cambio me gustaria saber mas de mi, de mi cuerpo y como funciona, porque no me entiendo o me autoengaño, mental y fisicamente, o como lo mental impusa al fisico.

Un auto/ librito de asi dices y asi reaccionas, apuntate, para la proxima..Se me queda corta la vida, despues de pasarme media vida diciendome que estoy mayor, he cambiado a que corta es esta vida…será cosa de pasar la suma de un lado a otro..

 

 

2 comentarios en “Sumando”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s