Normalmente es el bosque el que impide ver los arboles, para todos, perdidos en la búsqueda de nuestra identidad, cada momento.
Eso nos da la facilidad de ver a los demás mientras no puedes entenderte a ti misma.. Uno de mis mayores deseos, en estas circunstancias, es el intentar ser capaz de ver desde fuera mi habitual resolución.
Dificilmente lo consigo, por que me es imposible separar sentimientos de acontecimientos.
Eso si, cuando surge ese instante, es ese clic, se visualiza ese trocito, pieza del puzzle, aunque solo sea es, una pieza.
Y se te queda cara tonta, porque sientes que esa pequeña luz te esta mostrando una realidad, la quieres o no, otra parte, y es que esa pieza sirve para entender el contexto, el porque ,o para que. Asi que, la ilusión, otorga otra sensación, de perdida, de decepción, por todo lo que queda por ver, por lo que aun te queda por saber y por montar.
Estas son partes de piezas…Llegue a mi nueva residencia, en marzo, y poco después llego documentos que me contarón que mi familia, la que jamas habíamos conocido eran habitantes de estas tierras. Jamas, nadie, lo sabia, y llegamos aquí por, “casualidad”. En marzo llegamos, justo el mes de mi procreación, por lo cual, al final de este año, como siempre cumpliré años, y nueve meses en esta tierra…
Menudo renacer vas a tener . un tu con nuevas expectativas y nuevas historias, nunca aprendidas y ahora sabidas. Te quiero hermana.
Me gustaMe gusta