Verano

   Está siendo en extraño verano, extraño por el clima y este calor excesivo al que viniendo del norte no nos acostumbramos, y extraño por estas ideas y venidas de la familia, con la que antes solo nos veíamos una o dos veces al año. 

  Los contratiempos están a la orden del día, y no tenemos semana en la que no barajemos planes alternativos o de supervivencia. Sin embargo, puede decir que todo se resuelve de modo extraño.

  Podría decir que continuo con mis altibajos, pero los altibajos ya son la normalidad de mi vida.

  Las nuevas relaciones familiares están generando cambios en todos, descubriendonos  los unos a los otros, tengo que decir que son una sorpresa agradable.

  Lo no agradable es este clima, que a veces me desespera, llevándome al enfado  durante días, del que me descubro con sorpresa y risas por tamaña idiotez..

   Continúo con mis intentos de descubrimiento personal , desarrollo y  aprendizaje… traducido….mi cabecita sigue con sus locuras.. solo que intento normalizarlas. 

  No está siendo un mal verano….quien sabe quizás después lo llame el verano del descubrimiento..

 

One thought on “Verano

  1. Bueno.. por si te sirve de consuelo llevamos días con 14 grados por la mañana…y un máximo de 22 con suerte por la tarde.. esto es el norte. Por aqui nos pasamos por abajo y vosotros os pasais por arriba. Cuando te sientas malhumorada date una ducha de agua templada fría… se te irá todo! y en cuanto a la gente pues ya sabes, nos toca aceptarla como es y a nosotros tambien nos toca aceptarnos como somos. en ambos casos, intentando sacar el mejor partido. Sin duda será un verano del descubrimiento, como cada verano que llevas descubriendo cosas que te enriquecen personalmente.
    A veces el calor me da envidia y a veces no.. pero Almería siempre siempre me da ganas de estar ahí.

    Me gusta

Responder

