Recuerdo

Cuando era pequeña vivía en un mundo tan oscuro que llegue a pensar y auto convencerme de ello, así como a  mis hermanos, de que cada vez que disfrutábamos de algo, reíamos o algo bonito pasaba, algo malo vendría después. Pobres niños

One thought on “Recuerdo

  1. Hay que ver eso mismo me pasaba a mi . que si una tarde estaba pasándomelo bien con mis amigas después pasaría algo horrible y lo peor es que casi siempre sucedía así. Pero ya ahora desde la distancia y con mas edad se asume y se sigue y se aprende pues no queda otra que seguir adelante y disfrutar de lo que la vida nos da con la variedad de que pase lo que pase nunca sera por tu culpa si tu no has creado esa situacion.
    Hermana, te quiero.

    Me gusta

Responder

