Recomenzar

El avanzar supone también ser capaz de observarte con imparcialidad. Y de un tiempo a esta parte, como por arte de magia mi propia revisión me hizo sentirme traidora. A mis creencia y lo que tanto predico, aunque solo para mí…

 Me descubro en mi propio repaso, y en un arranque de autosinceridad, de luz y un poquito de humildad soy capaz de confesar que esta pequeña mente mía siempre estuvo alerta, conspirando tras mi ego, autoengañando/me. Y sintiéndome muy profundamente feliz , a pesar de los intentos sinceros, de el dolor interior, de ser capaz de vislumbrar la compasión, el dolor.

 Hoy el ego me convirtió en traidora, querría anular está mente mía..Aún a sabiendas de que es un don, que me ayuda a vislumbrar todo lo que me rodea…

One thought on “Recomenzar

  1. Traidora. ? Cuéntame eso.
    Evolución ? Recuerdas eso?
    Jajajajajaj mi madre , en su majestuosa. soberbia , de la que nunca se. apea , me dijo una vez: ” de sabios cambiar de opinion? . De eso nada , un sabio jamás se equivoca!!!”
    Te das cuenta? Mi querida Fernan…evolucionados y nuestra cabeza cambia de postura y la vista ve lo que antes no podía ver.
    Sabes que te quiero mucho mas denlo que piensas?
    Te veo revolotear y algo me dice que estas augusto.
    Te abrazo.( tengo ganas de hacerlo)

    Me gusta

Responder

