Burbujas

Escribir siempre ha sido algo muy importante para mi, la forma de sacar eso que no dices y una forma de ordenar lo que no entiendes y da vueltas en tu cabeza. Sin embargo de un tiempo a esta parte no me apetece. Quizas me ordeno mejor, quizás veo que escribiendo no llego a ninguna parte.

La escritura como la conversación siempre puede ser interpretada, y al final lo que dices no es tan importante sino como lo dices, o lo escribes en este medio.

Y mis búsquedas de respuestas suelen quedar frustradas, en ambos medios. No es que me moleste, entiendo que cada cual vive su vida, que es su entorno y como lo interpreta. Y suelo entender que  seguramente como yo misma , vemos lo que queremos ver.

Y deber ser que he cambiado expresión por visión, y me dedico a ver.. mas allá de lo que hasta ahora veía, explorando lo que parece silencioso y en realidad maneja nuestras vidas.

Dicho así, pareciera importante, sino fuera porque es una forma de explicar mi constante distracción por mis idas y venidas diarias.

He pasado a un estado gaseoso podría decirse, en el que mi mente no gestiona una sola idea, y se dispersa aun mas.

O estoy perdiendo esas pequeñas neuronas que me acompañaban en mi pequeño cerebro, o mi tiroides esta dejando de funcionar aun mas…

 

 

 

Responder

