Simbologia

Doy por hecho que sucede lo que tiene que suceder. Aun asi, cuando intui lo que podia ser, pense mucho como podria evitarlo, mi conclusion fue que no podia. Asi que deje que sucediera .

Creo que cada  uno ha de andar su camino, y descubrir/se o no, segun sea capaz de mirar en su interior.

Hoy  mi hijo me preguntaba por la simbologia de el cuento de Alicia, y aunque buscamos una pagina donde la explicaban  mas detalladamente, aun luchaba por entender porque la inteligencia de por si no es el centro de nuestro ser.

Y es que el intelecto sin corazon, es solo datos. Y los datos no son nada.

Asi como el recordar las veces que fuistes herida y protegerte por que te hiceron daño, solo te hace sentir mas sola.

Algo esta cambiando, o almenos asi quiero creerlo, quiero pensar que las semillas germinan y nos hacen mas libres, menos preocupados por bailar bajo la lluvia o reir a deshoras.

Me explico peor , pero me entiendo mejor, y aquellos que bailen y rian seguramente tambien me entenderan.

Los trajes son necesarios, especialmente ante los que sienten miedo de ver sus desnudez.aquellosqueeranvistos

2 thoughts on “Simbologia

  1. Me encanta esta frase:
    A veces pretendo ser normal……..
    Pero me aburro.
    Entonces vuelvo a se yo, que es más divertido.
    ________________
    Pues con esto término. Y te digo.
    BAILEMOS!!!!!!

    Me gusta

Responder

