Frases y demas

Yo soy muy de dichos, y hay dos q me encantan y doy por ciertos, uno es, cuidado con lo que deseas, no sea que se cumpla. Y el otro el que busca encuentra, pero quizás no lo que esperaba.
Ambos me han sucedido, y ambos en su forma mas exacta. También hay que decir que soy de deseos pequeños, y busco con la mente abierta.
Supongo por mi experiencia que igual les sucede a los demás, y que no habré sido la única con cara gili que descubre, ! Anda, si esto es lo que yo me pedí! O la otra frase mas divertida aun,! Quien me mandaría a mi buscar!
Así que a modo de advertencia para escépticos lo cuento. A la vez que desahogo mis ” penas” .
Encontré al hombre que no me controla ni dice como debo pensar, pero tampoco se le controla a el ni se le puede ” guiar” .
Busqué lo que me preguntaba y no entendía, y encontré lo que no me ha gustado y he tenido que aceptar.
Así son las cosas, lo que no te mata te hace mas fuerte…Otra frasecita que se las trae.

One thought on “Frases y demas

  1. Y yo que tengo una manía espantosa a las frasecitas!!
    Ay, fer, mi amiga silenciosa. Siempre ahí y siempre dispuesta a escuchar. Jamás sabrás el tremendo respeto que me inspiras.
    Te he dicho que te quiero muchísimo? No lo olvides.

    Le gusta a 1 persona

Responder

