Naturalezas

Cuando ves otra perspectiva de lo que sucede en tu día a día, cuando ves los limites que se imponen los demás, por sus miedos, creencias o mascaras, acabas siendo el pez fuera del agua. Y recibes respuestas como que no entienden tu aptitud, no te comprenden o eres extraña.
Todo eso no tiene la menor importancia, sino fuera por el desanimo que empieza a rodearte em un “mundo” tan miope.
Y me hace replantearme que no veo, para equilibrar esta visión.
Supongo que quiero adelantar circunstancias, y olvido mi propia miopia.
Vuelvo a los espejos, y calmo mi energía, pero dudo si quiero saber o simplemente ser feliz y un poco cegata..
Y el escorpión picó a la rana que lo transportaba, y mientras se ahogaban ella le pregunto, porque?
Y respondió, “esta en mi naturaleza picar”

Responder

