Arrancando

Serendipia, ni conocía la palabra ni la había oído jamas…
Dos días soñando con ella, ayer justo Jose Mota la dijo en su programa.
Hoy una mujer llama a mi puerta, buena pinta, pide para pagar sus deudas y q no la desahucien, charlo con ella, me cuenta que tiene dos hijas de 11 y 14 años que no lo están llevando nada bien, lo comprendo, no es algo que se pueda llevar bien. Me dice que tiene frio, la tarde esta ventrosa, y si le puedo dar un café. La paso a la cocina y empiezo a pensar en la suerte q tenemos, nunca llegamos a fin de mes, pero podemos ir pagando nuestras deudas aunque sea a duras penas, comemos todos los días y nos podemos permitir pequeños deseos.
Se va dándonos las gracias por el café, aunque yo creo que eran mas por haberla escuchado.
Curiosa la realidad.

Responder

