Porque yo lo valgo

Me llama un comercial, ofreciéndome una oportunidad única, solo para mi..y por ser yo. Lo dejo hablar y soltar toda su charla súper aprendida, en la que no deja hueco para decir no me interesa o no siga. La oferta increíble un seguro con coberturas especiales para en caso ( Dios no lo quiera) de sufrir cáncer u otras enfermedades especiales que cada día son mas comunes..Diez minutitos de charla, cuando por fin puedo dar mis motivos para decir no..Y hasta el comercial se ríe. Me sobra mes para cuando se acaba el sueldo, y en caso de de muerte mi seguro OBLIGATORIO de la hipoteca cubriría la misma…A celebrar..

One thought on “Porque yo lo valgo

  1. Yo tenía un seguro que tenía una cobertura de ese tipo, eran tiempos en los que el sueldo me llegaba a fin de mes, no me duró más de un par de años cuando hice la simulación de cuanto habría tenido que pagar con el tiempo. Resultaba que a partir del 4 año de seguro pagabas no solo la enfermedad, sino el hospital entero, evidentemente ya no tengo seguro, porque lo único seguro de los seguros de vida, es que la vida, seguro que se acaba.

    Le gusta a 1 persona

Responder

