Todo

Tarde de escapada de rutina para asistir a una charla de descodificacion. Lo mejor, la  compañia de la amistad, el compartir, y descubrir que tu incosciente asume como cierto lo que otros pelean con aceptar… Aceptar lo bueno y lo malo, compartir lo que nos une y disfrutar de lo que tenemos.

Agradezco cada dia, todo lo que me rodea, mi suerte, en lo bueno y lo malo, que es menos malo si ves lo que te rodea. Unos hijos preciosos, y su lucha interior por sacar toda su belleza , mi pareja, y sus intentos por ser fuerte por fuera, y lo que va lllegando , que se sortea, y si toca llorar, se llora, patalear se patalea, y hasta bufar…

Mi familia presente en la distancia y la amistad que calientan mi alma..

Todo es regalo, buena suerte que me rodea…

FB_20150919_19_25_33_Saved_Picture

2 thoughts on “Todo

Responder

