motivos

Así como cuando abres los ojos al sol y tu vista tarda en acostumbrarse, asi es como están llegando los cambios,sin que los esperes, ni planees.

Posibilidades no planeadas se abre ante mi, como una aparición, con la sorpresa y el vértigo que le acompaña.

Como no lo pensé antes ? Como no vi esas posibilidades? Y como de consistentes puede ser, son las reacciones que aparecen consecuentemente.

Si todo tiene un motivo y has de seguir el fluir de la vida, mantra que me repito sin cesar, he de evaluar las opciones mágicas que aparecen, porque deben ser una respuesta. O un reto.

Si mantendré el tipo y en mi caso eso significa la calma, el ver, y escuchar es uno de mis miedos, porque es mucho lo que me cuesta no caer, no volver, y sentirme así, cuasi libre.

De momento mantengo el mareo a raya, los pies quietitos en el sitio, y muevo fichas con tranquilidad sin dejarme llevar, no sea que tal como aparecen las oportunidades lleguen los desenlaces no deseados, tiempo al tiempo.

                                                      

Responder

