Olvidando

Últimamente ando con la sensación de que mi mente no funciona, no como antes, que no la quiero, sino que no funciona, bien. Tengo la sensación de que las cosas/ideas se me deslizan desde el momento en que las pienso , hasta el momento en que debería ejecutarlas, repensarlas, hacerlas.

Porque eso no funciona, me descubro en mis olvidos, deslices, y me sorprendo tranquila, yo que era un manojito de preocupaciones, se me escapan sin mas, cual agua entre los dedos, y me repienso que me esta pasando y que he echo, y si es como lo quiero, pero no lo se, o mejor, no me preocupo… y comienzo de nuevo el ciclo de olvidar…

Responder

