Burbujeando

images (1)En mis nuevos recursos esta el intento de hacer meditación, y lo llamo intento por es algo que me esta pareciendo dificilisimo, esta vez es como mi cuarto o quinto empezar, así que no garantizo sino la voluntad. Aunque en esos instantes en los que logro vaciar mi cabeza de la nebulosa que vive en el interior, es como la sensación de tocar el cielo, si es que existe,, jaja, la verdad es que la describiría como la sensación de un orgasmo y esa la conozco mejor, pero quizá no queda tan literaria.

En fin, dejando la sensaciones, mi problema para legar a ello, es eliminar todos esos pensamientos que me persiguen constantemente, incluso cuando no los quiero. Algunas veces hasta me hacen reír de lo incongruentes que son.

Comentándolo con una amiga, me dijo que ella utiliza una técnica para apartarlos, y consiste en imaginar una burbuja, que llega a atrapar ese pensamiento, imagen, lo que sea.

Y comencé a practicarla, y he ahí que también me produce risa, imagino mi burbuja y se lleva rápidamente el pensamiento, pero la veo explotar con ese contenido, y me hace sonreír pensando ahí va, explotado..

Como sin querer esta técnica ha entrado en mi mente, y me descubrí, metiendo en ella cosas que no me gustan y haciéndolas explotar, a modo de sacarlas de mi vida. Me ha parecido tan eficiente que acabare burbujeando mi universo¡¡

water-bubbles-with-black-background-wallpaper

2 thoughts on “Burbujeando

  1. Pues me parece una buena idea la de cargarse los pensamientos molestos a base de explotar burbujas. Yo también he intentado meditar alguna vez y también me parece dificilísimo, será la falta de costumbre, supongo.

    Me gusta

  2. Pues si meditar te produce ese efecto… que medites a gusto.

    A mi meditar me lleva a lo contrario de su definición, en lugar de considerar un asunto con atención y detenimiento acabo divagando en la nada y la suma de mis pensamientos hace que se anulen los unos a los otros con el mismo resultado que el que produciría no pensar en absoluto.

    A veces lo hago, si estoy con los ojos abiertos me percato de que cada vez veo peor, y si lo hago cerrando los ojos, al final me duermo. Cosa que no está tan mal a fin de cuentas.

    Lo de la burbuja se me antoja complicado, seguro que para cuando consigo meter algo dentro me olvido de lo que estaba haciendo, no obstante lo probaré.

    Le gusta a 1 persona

Responder

