Quien eres, quien soy

Es duro aceptar que no te conoces, que existen en ti miles de resortes que saltan sin tu permiso y que no sabes parar.
Quizas muchos no sintáis eso, genial por vosotros.
Siempre me enfrentado a las preguntas tan de moda ahora de definete, haz valer tus aptitudes, como quien se enfrenta a un muro, y ese muro soy yo, asi que me golpeo contra mi, un sin sentido.
Me siento triste al descubrir a esta alturas de mi vida cuantas cosas no se de mi, cuantas de mis creencias y mis ideas son adquiridas por mi entorno y lo que he vivido.
Me siento triste por el echo no haberlo descubierto antes, de no conocerme y de encontrarme muchas veces preguntándome que quiero.
Si a eso sumo lo que influyo en la vida de los demás, me hace sentir mas triste, no es lo que quiero dejar a los míos, ni lo que quiero ser yo

.img6

One thought on “Quien eres, quien soy

Responder

