Cosecha

Desde mi punto de vista, si hay algo que nos define a los seres humanos esto es la lucha constante por nuestra pequeña parcela de poder.  Ya sea en el ámbito que sea, laboral, familiar, o a mayor escala, como un puesto de reconocimiento en la sociedad, en política, en fin, que se note quién somos y a ser posible lo bien que lo estamos/ podemos hacerlo.
  Me sonrio al escribirlo, porque me siento alejada de ello, aunque esta claro, quizás otros me vean de otra forma.
Siempre he tenido claras poquitas cosas, pero creo firmemente en ellas.
  Soy más de grupos y ayudar, que de destacar. Disfruto más compartiendo, que teniendo.  Soy más hormiguita que reina. Y creo firmemente que la unión haría la fuerza, si fuésemos capaces de ver más allá de nuestros ombligos.
  A que viene todo esto, bueno a lo que veo a mi alrededor, lo que preveo sucederá y a como creo que funcionamos.. Enigmática que es una.

image

Responder

