Novedades

Volver al trabajo no es plato de gusto,, ya se, al menos tengo donde volver.  Con el año nuevo también han llegado cambios, en las rutinas de horarios,  en la gente q ya no está y en la q ha vuelto.

Los horarios parecen que mejorarán el ambiente de trabajo y por tanto la calidad del mismo, aunque aún está por demostrar. 

De los que se han ido,  sobre todo una sorpresa, desagradable. Si bien era una abuela quisquillosa, yo la encontraba graciosa, siempre gritaba pidiendo auxilio cuando quería algo y daba grititos que irritaban a las auxiliares cuando la cambiaban. Ni siquiera estaba enferma cuando me fui.

Así son las cosas.

La vuelta, me ha resultado más dura,  verla sentada con un traje de punto perfectamente conbinado, y la cabeza caída, sentada en un sillón, me ha echo pensar en lo mierd….que es la vida.
La última vez que la vi, gritaba tras la enfermera pidiendo salir, reclamando su permiso para poder salir y dinero para un café.  Al siguiente día, me contaron que no estaba, que la había mandado al hospital, ajuste de medicación lo llaman..
La han tenido que ayudar para que se levantase a cenar…su voz es ahora bajita, casi ni se oye, no, decía, no.

2 thoughts on “Novedades

  1. Chica, la vida es dura y es decepcionante ir creciendo y dándote cuenta de que nada es de color de 🌹 rosa. Eso que de pequeñas se nos antojaba maravilloso, va perdiendo su brillo cada vez que esta más cerca. Ver como la vida se apaga es triste aunque no te toque de sangre nada.
    Para mi eres una persona muy fuerte y de admirar, viendo como cada vez que sales del trabajo eres capaz de llevar el día a día pese a lo pasado.
    Lastima no haber nacido con estrella. Pero desde nuestra posición si envidiamos a l@si que si la tienen. Pero que apenas aprecian.

    Me gusta

Responder

