Diferente a cualquiera

http://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/20141119/sevi-lanza-hija-puente-andujar-201411191215.html

Desde que salió la noticia por la que pase sin querer profundizar, algo, algo interior me comenzó a dar vueltas.

No quise leer más, no, los comentarios de todos, indignados por los hechos, y sin embargo algo seguía dando vueltas en mi interior.

Debo ser extraña, pero no puedo dejar de pensar en lo que sucede dentro, dentro de una madre para poder hacer algo así, para llegar hasta ahí.

Pobre niña, marcada su vida desde ese instante por algo tan duro, que superará o no, pero que estará en ella. Y mi sentimiento contradictorio es pobre madre, porque no creo que nadie, que este bien, pueda siquiera pensar tan fríamente en matar a sus hijos…

Y digo este bien en su concepto más amplio. Y desde el sentimiento que me empuja de madre, un sentimiento que te espolea a darlo todo, aun sabiéndote perdedora en muchos momentos.

Yo la conocí, trabaje con ella, y si bien no puedo decir, era una excelente persona, si siento que no era tan diferente a cualquiera, incluso a mí.

busqueda

Responder

