Se acabó lo bueno…

Posiblemente esté en los últimos días de mi obligado descanso, rejuntando la ganas que pueda tener de volver a trabajar..

Esa labor que dice dignifica a la persona, aunque su falta, o mejor el no tener que acudir a el, no me ha hecho sentir menos digna..

Ahora si, la economía familiar es otra cosa, que también sigo viviendo ese ajuste de cuentas mensual, que no dudo será menos duro que el de aquellos que buscan sin cesar ese trabajo..

Bueno, que lo que es tener ganas de volver no tengo, ni pizca. Y eso que a veces el estar en casa se hace aburridísimo, sin otro aliciente que el animarse a hacer alguna “cosilla” mas..

Me planteo, cosa del aburrimiento si mi trabajo fuese otro, y si en ese caso si encontraría el deseo de recuperarme rápido para disfrutarlo.. en fin.

vuelta-al-trabajo

Responder

