Morir para ser yo

Del libro Morir para ser yo, de Anita moorjani

Contemplé todo lo que me había parecido negativo o imposible en el pasado y los cuestioné, sobre todo las creencias que me provocaban sentimientos de miedo o de inadecuación en mi interior.
¿Porque creo esto?- me preguntaba- ¿Es solo por motivos puramente culturales y de condicionamiento social? Puede que esto tuviera algo que ver conmigo en algún momento de mi vida, pero ¿sigue siendo verdad hoy? ¿Me vale seguir creyendo en muchas de las cosas en las que me educaron y me enseñaron a creer de pequeña?
Comprendí que solo puedo hallar la verdadera dicha y felicidad si me quiero a mi misma, yendo a mi interior, siguiendo a mi corazón, y haciendo lo que me proporciona alegría. Descubrí que cuando mi vida parece estar a la deriva y me siento perdida(cosa que todavía me pasa a menudo), lo que ello significa es que he perdido el sentido de mi misma, mi sentido de ser,. Significa que no estoy conectada con quien soy verdaderamente y con lo que he venid ha hacer aquí. Esto es lo que ha tenido que suceder cuando he dejado de escuchar mi propia voz intentar y he delegado mi poder en fuentes externas, como la televisión, los anuncios, los periódicos, las grandes compañías farmacéuticas, mis colegas, las creencias sociales y culturales, y cosas así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s