te vas a dejar?

De un tiempo a esta parte, digamos, que miro las cosas desde otro punto de vista.. Intento, ver que no todo me llega como agravio hacia a mí, much@s arrojan sus limitaciones a los demás, sin más, porque son ellos los que se sienten tal como te demuestran.  Claro que esto no es lo que siento en ese momento, también a mi me gustaría decirle cuatro cosas sobre lo que pienso sobre esa persona. Pero solo llevada por el instinto de tú me das, yo te devuelvo.

Cansa, sin duda, mucho, ver como todos, arrastramos tanta mierda, por resumir.

Y aun más cuando se empeñan en tirártela a la cara.

Aun es peor cuando esas personas se saben superiores, bien por el cargo que ocupan, bien porque acostumbran a ganar manipulando.

Ayer me toco vivir el momento, y mantuve la calma. Claro que  me llego la pregunta, mantener la calma es la respuesta a estas situaciones? O ser clara y responder tendría el efecto deseado para que la persona en cuestión se dé cuenta que a ti no te va a manipular, o al menos no te vas a dejar?

Aun no tengo la respuesta.

Responder

