Cambios

Este nuevo mes ha traído cambios de horario de trabajo, con la consiguiente desubicación que me acompaña.

También tiempo para ver despertar a mi peque, y acompañarla a cole.

Paseos mañaneros a por ese pan calentito y con los repasos al orden del día, y primeras ideas.

Donde antes el sonido del despertador me empujaba en un sin parar que me llevaba hasta mi puesto de trabajo, ahora me ofrece tiempo que no se bien como ocupar.

Mi nuevo horario me proporciona dar buenas noches a casi todos los abuelos.  Y el buenas noches que descanses, se convierte en un mantra, junto con una sonrisilla que aflora al verlos tan huérfanos.

Despojados de esos tics que acompañan sus caracteres durante el día. En la cama, parecieran niños que necesitan un beso para sentirse seguros de que mama volverá  y mañana volverá a empezar el día.

Como suele suceder, todo acabara siendo una rutina, y perderá ese halo de novedad y brillo, mis mañanas se llenaran de cosas por hacer, y las buenas noches quizás ya salgan sin tanto sentimiento..

1011598_640048466005519_1296146715_n

2 thoughts on “Cambios

  1. Apuesto a que siempre habrá un toque especial en tu mirada, una caricia bordada en el tono del “buenas noches” , una ultima mirada para aquel que no termino de meterse en la cama….nos conocemosssssssss ¡¡¡
    Te abrazo con el mismo mimo que tú miras a los demás. Muakkkkk

    Me gusta

  2. Suerte en esta nueva etapa! Yo creo , tal y como lo explicas, que pinta bien…
    Besos1
    NB : Y yo creo que, con más o con menos, siempre te saldrán las “Buenas Noches” con sentimiento…

    Me gusta

Responder

