Sin propositos

Tal como cuenta mi titulo, nada de propósitos, de esos tan usados, apuntarse al gimnasio, adelgazar, cambiar de trabajo… Sin embargo si tengo otros, mas de andar por casa.. Hacer las cosas cuando me apetecen, decir no, cambiar lo que no me gusta , y esa frase tan usada, dejarme fluir.

Así que hoy toca cambios, cambio la música de mi móvil para que otras notas y ritmos me acompañen, cambio los colores de esta ventanita que me deja ver y que me vean, y otro cambio al que no me he resistido, me cambian el horario de trabajo.

Paso a ser ave de tarde, a convertirme, en.. búho? no lo se bien..en fin.

Los demás también me proporciona cambios, dentro de poco seré tía de nuevo. !ya esperamos a ese chico con ganas¡

Mi  acompañante de vida cambia para escuchar mejor mis interminables bla, bla, bla

Y mis pequeños, crecen cambiando cada día.

8897La vida fluye, dejemos nos llevar.

2 thoughts on “Sin propositos

Responder

