Disparates

La arena cae aumentando el grueso de lo vivido, la incertidumbre de su total, nos mantiene avidos, cuando el monto nos parece importante.
Vivimos tiempos en los que el  mañana solo erá otra oportunidad, hoy, se ha convertido en intento constante, a veces vislumbro que infructuoso, aunque en  la lejania me regalo la posibilidad de contarlo entre lo bueno,tan solo por el intento ya por si.
Me pregunto que ocurre en las cabezas de los demas. En esas ideas que nadie cuenta,intimas, que definen nuestra vision de este dia a dia.
Ahí donde somos cada uno,sin las dobleces a las que nos empuja la supervivencia.
En ese mundo en ebulliciòn constante,de idas y venidas,deseos y desilusiones,sonrisas y lagrimas.
Muchas nunca llegan a otro lugar que no sea ese instante, en el que atraviesan para desaparecer en el olvido aun cuando las consideremos importantes.
Me lamento por tantas perdidas, sobre todo aquellas q nos habrian echo mas felices, aportando sonrisas o un momento de descontrol, tan necesario en este mundo de fuera. Sin embargo son tantas las que se diluyen,tantas las que aun poniendolas en practica no llegan a florecer.
Tal vez todo será distinto para muchos otros. Esos que parecen tocados por la varita magica de la fortuna, cuyos sueños y triunfos dibujan halos a nuestro derredor. ¿O por dentro somos todos mas iguales?
Es mas facil poder hablar de tus inquietudes si estas son politica, futbol, o moda. Que si te preguntas si haces lo suficiente por mejorar como persona,si has sabido sembrar en las vidas que te regalaron para cuidar o de si buscas un camino.
Que seria de nosotros si escuchasemos nuestros pensamientos…lo sé, debo tener bajos los niveles de azucar, ya disparato.
Por si acaso me busco el telefono de Iker Jimenez…
 

2 thoughts on “Disparates

  1. Me puse a curiosear, a releer, a buscar entre los pensamientos que dibujas por aquí y, si hay suerte, en ver lo que te hemos aportado….
    Veo que estuve aquí….
    Vuelvo y esta vez te cuento que si, que muchos intentamos detener el tiempo y la vida para saber que somos o que fuimos. Que nos llevamos la incertidumbre de saber que hemos hecho bien y que salio un churro… pero , amiga mía, ayer me dijeron que somo dos montones, unos los que hacemos lo ya descrito y otro….( no te va a gustar) los que saben de la existencia de estas peculiaridades humanas y las aprovechan en su beneficio.
    Por lo visto la única ventaja de esta parte es saber que te están pisando y distinguir el color del zapato que lo hace.
    Me pareció tan triste y angustioso que , empeoré.

    Me gusta

  2. Ahí es nada lo que la señorita quiere e intenta saber….
    Lo que se piensa en esa milésima de segundo, antes de sentarte rápidamente encima para que ni Dios se entere…. ahí es na
    Querida…ayer me vi, de nuevo, encima de una camilla y el corazón diciendo que quería aventuras… hubo unos segundos que la tierra y el cielo se juntaron y mi cabeza dijo: vaya estafa de mierda¡¡¡¡ luego, vi los ojos de mi hijo y llego volando los pies de mi nieto intentando subir a una sillita…. y esa parte de hada, de sirena, de madre, de persona ….. dijo : y una mierda¡¡¡¡ hay que ver como sube a ,a silla y poner una sonrisa en. Esos ojos que quiero.
    Ya ves, el culo lo ponemos en lo que queremos parar y no nos gusta……
    …… y en ocasiones….. en otros sitios.

    Me gusta

Responder

