Alegria

Mis primeros minutos de reconocimiento del lugar me han servido para asentar lo que ya predecia mi mal humor.¡Ni ganas de fiesta¡ Todo el mundo enfundado en el blanco y rojo,sintoma de que se está de fiesta, y esas miradas,que buscan en las demas el reconocimiento de un estado que parece obligatorio visto que ha llegado el dia.
Este pequeño pueblo, con su centro, que no se tarda en recorer ni quince minutos,se hace un circuito interminable donde te cruzas varias veces con las mismas caras. La musica de cada puesto acaba creando un popurri en el que cuesta reconocer una sola melodia. Y mañana toca madrugar.
Pobre de mi, mas me vale buscar lo positivo sino será mas mi mal humor el que no me deje dormir que el molesto soniquete.
Solo es el primer dia, una mala noche y despues fin de semana.
Este año hasta hay un puesto de kebab….que mas puedo pedir!!

Hmmm la banda ensaya con la banda sonora de Alegria del circo de sol….quien sabe todo puede

mejorar

image

4 thoughts on “Alegria

  1. Estamos de mala leche ….. y no hay más ¡¡¡¡ pero…..vi ( me la bajó mi hijo en la tele) la pelo del circo del sol… mi alma, perdón ; el Alma , se abrió a la magia.
    Niña esto es como el caviar, hay que buscar el sucedáneo y poner mucho limón ¡¡¡¡¡
    ( hoy es lunes , tienes noticias)

    Me gusta

  2. Arriba ese ánimo. A mí tampoco me entusiasman las fiestas, pero una vez al año no hace daño. Piensa que una mala noche no merece la pena para que estés cabreada. Al final tendrás que trabajar igual. Todo mal rato tiene su final. Besos.

    Me gusta

Responder

