la frase

Últimos pensamientos antes de ir a la cama, repaso ideas de conversaciones recientes..Como sorprende la vida, era. Imagen.

Cuantas veces pensamos que las cosas son como son y que no hay opciones, cuantas veces nos damos contra el muro porque no vemos mas caminos, cuantas energías perdidas, cuanto sufrimiento derrochado.

Un día te das cuenta de que nada es tan importante como parece, nada merece tanto esfuerzo como para perderte en tu vida, ninguna realidad es imposible de cambiar, y existen miles de opciones que no ves, porque seguramente no te dejas ver.

Dicho así de carrerillas  parece una chulería por mi parte. Pero si cuento que tengo miles de  chichones de golpear contra la pared,  heridas invisibles e inseguridades permanentes que  me persiguen intentando convencerme de nuevo, de que aquello, es.

Cuento con ayuda, una  gran amiga que se empeña en demostrarme cada día en cuanto  me equivoco, haciéndome volver  sobre lo que creía. Pataleo contra mi realidad para ver, y agradezco cada instante que la vida me regala con amigos así, de los que ven por dentro, magia..

Pero ver en distancia es un buen plan, separarse de  eso que quiere absorver toda tu energía convenciéndote de que es necesario ese esfuerzo para seguir.

Seguir, mejor empezar, cada mañana, cada instante, comenzar nuevas historias mejorando/cambiando lo existente.

Divago, diré que es el sueño, me voy, a ver hasta dónde me lleva.

Responder

