el 1º

Mi primer post del año , este que empieza bajo amenaza, de mayas de cambio de ciclos, de ajustes y de mas crisis..

Y ya tengo ganas de gritar paren que me bajo.

Tiempo, tiempo para mi, para pensar con coherencia para no mezclar  ideales con tortilla de patatas o conciencia con sueldo.

Los acontecimientos se precipitan sin dar tiempo. O me hago mayor y tardo en asimilar lo que llega.

Solo se que no me da, sino a reaccionar en el mejor de los casos, lo mas en conciencia posible y con los mejores sentimientos rescatados del fondo ese donde se esconde todo.

Rescato una y otra vez, intento, aplico y me canso. Empiezo y ya creo que me equivoque antes, o es ahora? No lo sé.

A falta de coherencia me doy un toque de locura, así mi vida parece un poco mas divertida, mas fluida y ahuyento los miedos a equivocarme. Nada seria perfecto, porque lo perfecto no existe.

A sonreír, mientras pienso en la cena, tortilla de patatas, con cebolla? Sin? mientras analizo mi ultimo nublado a ver de que me sirve  el intento de  mejorar lo presente.Imagen

3 thoughts on “el 1º

  1. Nadie aprende en cabeza ajena … ( lo decia mi abuela )
    ¿ Me permites un par de cosejillos ?
    No los vas a aceptar porque asi somos los humanos y además , que coño, si hiciesemos caso con un par de viejos bien experimentados arreglabamos el mundo ¡¡
    Mira Fernan, si que es dificil rescatarnos de nuestras sombras pero…es por ese empeño ,tenaz y perpetuo de no mirar despacio el presente y lo mucho que tenemos en nuestras manos. ¡¡¡Ojo¡¡¡ no es resignación ni aceptar porque no hay mas .
    Recreate, mira despacio, sonrie ….. y ahora imagina que te quitan todo eso…..
    ¿ Puedes creer que sueño con andar yo sola y llegar a Dia ?
    Anda que si se entera Dia me contrata el anuncio
    Si, con cebolla la tortilla de patata…. y cuando la estes comiendo recuerda a las muchas personas que no tienen tortilla, ni casa, ni con quien dormir, ni a quien regañar, ni….
    Ale, besos de Reyes ¡¡

    Me gusta

Responder

