Cuando nada esperas

La vida es todo eso que nos pasa mientras nosotros hacemos otros planes..

Y en no pasarme nada de mi vida ando, triste o alegre, aunque mi compa argentina anda en hacerme de sicólogo, como buena argentina y levantarme el ánimo. Últimamente me recomienda hasta libros de autoayuda, no se si me ve fatal. Eso si, me regala ratos divertidísimos cuando nos podemos ver.

No se si me persigue el desanimo que a todos los españoles, ante lo cual el arreglo es difícil, o como siempre son rachas.

Vaso medio lleno vaso medio vacío..

Siempre he sido de medio vacío, no solo por mi carácter negativo, sino por la ilusión de que la vida me de una sorpresa. Cuando nada esperas, todo viene bien.

Aunque últimamente he bajado mucho el listón y pequeñas sorpresas ya aceleran mi corazón, también es posible que ya no este pá mucho..

Llegar a final de mes es todo un lujazo, y si además da para incluso salir alguna vez a un café o u refresco, jooo¡, los reyes.

La realidad me despierta de golpe y a mis quejas habituales se les fue la voz

Ante la muerte la visión de un vaso o la justicia no tiene parejo.

La visión de la compañera/madre fuerte, serena ante unos momentos tan atroces me destrozaba el alma a la vez que me llenaba de dudas, esas que todos supongo tenemos.

La acompañe en el acto religioso, a pesar de mi falta de fe, envidiando como siempre a esos que nada dudan, aun mas a los que confían en la palabra mil veces repetida.

Vuelvo añorar como siempre la fe del carbonero, quizás eso hiciese la vida más fácil, la esperanza es lo que tiene.

2 thoughts on “Cuando nada esperas

  1. Mi querida Fernan …. eres esa amiga que sabes siempre en un mar de preguntas. Me gustas …. jajajjaja me gustas de una forma sana y estupenda. Me gustan las personas que no dejan su masa gris quieta, que no es oveja, que no se conforman que una información en masa y que por nada del mundo es conformosta. Repito; me gustas ¡¡¡
    No hace mucho alguien quitó los restos que pudieran quedar de venda sobre mis ojos. Nada tragico, nada para rasgar vestiduras y cubrirse de ceniza. Fernan, aceptar la vida con sus realidades desnudas , es una magnifica forma de aceptar la llegada de los polvos ….¡¡ los dorados y magicos ¡¡¡ La magia la pones tú y tú eres la que transforma la vida para sonreir con fundamento. Si, hay motivos, y muy buenos, para sonreir amenudo y en alguna ocasión ; ¡¡a carcajadas ¡¡¡.
    Me repito, me gustas hasta cuando la muerte entristece nuestra mirada.
    Mil besos para los cuatro.

    Me gusta

Responder

