salir huyendo es una buena opción

La vida que otros estarían encantados de llevar a mi me esta matando. Este vivir casi solos, sin salidas, sin otro afán que cumplir en casa y en el curro, llenar la despensa  y intentar no molestarnos los unos a los otros demasiado, me esta amargando la existencia. Sin relaciones, sin alegría, sin conversaciones, sin interés.

He de justificar que lo económico es parte del problema, el gran problema, todo cuesta dinero, y el que diga que no, que se puede se feliz completamente sin dinero, es un idiota, eso si, feliz..

Salir a despejarse y huir del pueblo cuesta dinero, gasolina, desconectar del día a día, tomar  algo y no pensar en mañana cuesta dinero, y darte un pequeño capricho, como no hacer cena o ir al cine, también .

Reconozco que soy gente complicada, no me arrimo a cualquiera, ni me apunto a todos los planes, aun cuando se que me iría mejor de esa forma, pero no puedo, no soy así.

Y esta vida, de trabajar y volver a casa, mantener limpieza, compra y recibos, llamadas a familia y  envidia por no compartir  un rato con los que desearías…

Aun peor es la falta de comunicación entre nosotros,  la desgana causada por las obligaciones invariables y el desanimo reinante… a veces se duda de porque volver a casa.

Y lo veo en mi, y lo veo en el. Y de vez en cuando nos lo gritamos por sacarlo de una vez. Que salir huyendo es una buena opción, salir de esta vida y del papel  que somos en ella.

Y la perspectiva es para dudar entre cortase la venas y dejárselas largas. Crisis por todos lados, en nuestra comarca más. Aun así a veces ideamos volver, vivir como viven muchos subsistiendo pero sintiéndonos entre los nuestros,  a expensas del estado y sin saber que pasara mañana, aunque en eso no hay mucha diferencia con el ahora, mañana dejo de existir, hace ya para cuatro años.

5 thoughts on “salir huyendo es una buena opción

  1. Te leo…. me haces pensar, y mucho.
    fernan, pega un salto y deja que salgan despedidas esas ideas….. me fastidia en ti. Me importas demasiado.
    ¡¡¡ no puedo decirte que la vida es esto , y menos que es así.
    La vida se compone de un monton de ciclos y hemos de pasar por ellos para llegar a esa meta soñada….. Eh? que no tienes metas soñadas ? Piensalo despacio y cuando tengas algo minimamente claro…¡¡¡¡ llamame y charlamos largo y tendido ¡¡¡ No lo olvides ¡¡¡
    mil besosssssssssss

    Me gusta

  2. Hola te habia escrito un mensaje desde el movil pero no te llego 😀
    Te enviaba ánimos, a ver que otra cosa 🙂
    Y también te recomendaba que aunque sea con un bocata debajo del brazo salgas, aunque sea a dar un paseo, salgas, que aunque no te acompañen, salgas. Más que nada, porque yo tambiés soy pobre, pago hipoteca, curro mucho y me quedaba mucho tiempo encerrada en casa.
    Ahora solo el hecho de salir a caminar, a dado un pequeño giro a mi vida.
    La rutina……… mata.
    Así que sal 😀
    (Cariñosamente)

    Me gusta

  3. Yo ….ya ves. .. comprendo perfectamente ese sentirse como enjaulada. Y eso nos va convirtiendo a la larga, en bichos rabiosos que a la minima que pueden,saltaran a la yugular
    Y ese saber ,a ciencia cierta, que huir hacia delante, tampoco va a ser solucion,,,,,pues no ayuda mucho
    Por lo de sentirte acompañada,, si te sirve para algo, aqui estamos
    Un beso

    Me gusta

  4. ¿Y qué es la vida si no una serie de rutinas? Aunque se logre cambiar al final siempre se volvería a la rutina. ¿Dinero? Sí, es obvio que ayuda a afrontar la vida con otra perspectiva y quien diga lo contrario que empiece a regalarlo.
    Pero lo más importante es no sentirse sol@.
    Un saludo desde la sombra…

    Me gusta

Responder

