!ojala los deseos se cumpliesen¡

Desde hace unos días paladeo el sabor a últimos días de cole, cambio de rutinas, viajes veraniegos y el consabido estrés que todo ello produce.

Mañana mismo la peque se va de excursión fin de curso, a unos 15 días  aun de terminar, ensayos de banda, para  el ultimo concierto, y primera despedida, ayer.

Si hubo un tiempo en el que la tranquilidad me acompaño, hoy ya es solo un leve recuerdo.

Una llamada puede alterar toda la rutina, una nueva noticia o un fin esperado.

Me temo que ya asumo con naturalidad todos estos cambios, aunque no puedo evitar resoplar  para después coger aire.

Curioso cuando creía que ya todo estaba escrito y mí destino era el que vislumbraba.             Que lejano parece ahora.

Y pensar que entonces las opciones estuvieron siempre y no las vi.

Supongo que a todos no llega el día de ver, abrir los ojos y asumir que si no estas contenta con lo que te rodea has de hacer algo, y hacerlo tu.

Me parece increíble ahora haber vivido así, creyendo que hacia lo que debía y como debiera o en todo caso que no existía escapatoria a una historia sin mi control.

Que terrible cuando nos paralizamos y vemos la vida suceder, sin sentir el momento en tus manos, dejando escapar nuestras opciones sin verlas o sin ser capaz de mirar.

Aun más cuando no nos reconocemos en lo que somos, en el momento, o en nuestras vidas.

Hoy asumo que “alguien” nos contó la historia equivocada, esa en la que las cosas han de suceder por norma, y tú has de esperar algo que no llega. Y cuando te das cuenta de que no te gustan esas normas, o que lo que esperas en realidad nunca sucederá y solo seguías esperando porque creías que tenias que hacerlo, despiertas a una realidad que no conoces, en la que vives sin saber como llegaste a ella y aun peor sin entender porque.

Demasiada historia quizás para un fin de mes.

Si bien puedo alegrarme de que yo ya supere esa etapa, no quiero decir que ahora sea mas lista ni mejor que nadie, pero al menos creo que veo, lo que en un  país de ciegos me podría hacer reina, o no?

Estos recuerdos/pensamientos no vienen sino a cuento de historias  cercanas, que me recuerdan que también fui yo.

El presente, son días de cambios, esperando que nos traigan momentos de risas y sol, asumiendo  alguna despedida temporal, y con suerte  un viaje a conocer a una nueva vida por llegar, ¡ojala los deseos se cumpliesen¡

Sino, seguiremos intentando vivir.

2 thoughts on “!ojala los deseos se cumpliesen¡

  1. Me gusta esto de leerte de alante pa trás . ¡¡¡¡¡ debes hacerlo¡¡¡ veras que sorpresa te espera.
    Aqui esperas a la vida con un talante adecuado. Hoy, te vistes con el vestido deltodoestahecho.
    No veas lo mucho que te queda ¡¡¡¡ te lo digo yo que estoy cansada de practicar vuelos y darme contra los muros (por no mirar a tiempo ) jajajajaja
    Un beso , chica buenaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  2. La vida siempre te depara´sorpresas, por mucho que pienses que no habrá más. Nos morimos aprendiendo, no lo dudes. La gracia está en que con la experiencia de la edad podamos controlar un poco esas sorpresas, o al menos verlas venir.
    Buen verano.

    Me gusta

Responder

