El que paga descansa….

Mañana termino mi condena, cinco días de trabajo a la comunidad…. ha sido un trabajo fácil, no me puedo quejar, y ademas aquí en mi mismo pueblo, eso si cinco días de fin de semana, con lo que no he tenido descanso desde hace dos findes.
No es por no cumplir con la justicia, pero el termino justicia es algo muy versátil.
Conclusión, no demandes e intenta que no te demanden a no ser que cuentes con un muy buen abogado, da igual si tienes la razón, la justicia esta de tu lado o lo que sea, mejor no.

2 thoughts on “El que paga descansa….

  1. Tengo una vecina muy mayor,95 años. que aun va todos los dias a por el pan, con su bolsita de tela ( como debe ser) en una mano, y su baston en la otra.
    Ayer, mientras esperaba su turno, oia los comntarios que se hacian sobre la justicia con los “famosos” d mi tierra.
    Habian opiniones para todos, pero la unanimidad fue absoluta cuando la tia Francisca dijo: Robar está mal, pero si hay que hacerlo. .. roba para ti y para tu abogado.
    Nos quedamos todos patidifusos por tanta claridad de pensamiento.
    La tia Francisca es increible.
    Animo Rosebud!

    Me gusta

Responder

