Cansancio


Después de tantos días sin escribir, aun no soy capaz de elegir un solo tema para comentar.
Me absorbe el cansancio, mas bien me disuelve en la nada. Mis ideas se volatizan tras el pensamiento de la siguiente obligación, a la que arrastro mi cuerpo y mis piernas…
Mis despertares de seis de la mañana no me dejan llegar mas allá de las diez, y eso con cara lela y cerebro abotagado
. Las intentonas de siesta se quedan en el aire junto con el sonido de la alarma para recoger a la peque.
Y mientras tanto asumo todo ello con la alegría de tener trabajo….

( y la felicidad del cumplimento con mi pena de trabajos a la comunidad)

3 thoughts on “Cansancio

  1. Cansancio ? …. Y eso que es ?
    No consigo mantener despiertas las neuronas desde hace …. jajajajaja Fernan ¡¡ mis neuronas estan tontitas¡¡¡ se duermen a deshoras y no cogen el sueño , por la noche , ni borrachas¡¡ esta joia salud de mis pesares ¡¡ Cuando pienso que puede haber algún idiota que crea que la salud es un anuncio ¡¡
    Venga arriba ese ánimo, sabes que todo esto es parte del juego y algun dia, cuando los enanos sean grandes, esto te va a parecer maravilloso. Mirame, “malita” o no, echo de menos todo aquel jaleo, los dias sin horas, las labores que se amontonan , las voces de los chicos ….
    Fernan , disfruta. Es lo que toca. Hazme casoooooooooooooo
    Un beso enorme y dale un achuchon al “ciudadano”

    Me gusta

Responder

