descanso

El viernes me voy de vacaciones¡¡por fin¡¡
Una semana en mi pueblo, con la familia, levantándome a la hora que quiera o que el cuerpo me lo pida, viendo a los/as peques, mirando/compartiendo con los mios,poniendo caras cuando vea la diferencias de precios,(aquí todo es mas caro), durmiéndome en el sofá después de comer…
Todo lo anterior es pura ficción, seguramente volveré mas estresada que lo que ya estoy
descanso

Pd: nada de dar envidia,llevo sin descansar, eceptuando domingos, desde junio. Lobito, frio aqui un poco, ná mas

3 thoughts on “descanso

  1. No es por nada, nena, pero por tu tierra está haciendo un frio de cojón de mico. Y la campaña de la aceituna se terminó felizmente y con una muy buena cosecha.

    Espero que lo pases bien y ya nos contarás.

    Besos.

    Me gusta

  2. Este post es para darnos envidia, fijo… BUUAAAAAAA!!!! Snif, snif, bueno, que lo pases bien y piensa que este tipo de cansancio sí merece la pena.
    Un saludo desde la sombra…

    Me gusta

Responder

