¡¡que vida¡

El domingo nos invitaron al cumple de una compañera del cole de Estela, la gracia de la invitación, además de la merendola, muy rico todo, es que fue en un pueblito cercano a este, y cuando digo pueblito me refiero a unas veintitantas familias.
El orgulloso padre de la cumpleañera, y residente del pueblo en cuestión, me preguntaba si lo conocía , a lo que respondí negativamente, la verdad nunca me llamo la atención a pesar de su cercanía, precisamente por tratase de un pueblito tan pequeño.
Y entonces comenzó toda una disertación sobre la calidad que proporcionaba el vivir en un pueblo así. Terminando con un ¡¡calidad de vida¡¡ en mayúsculas…
Yo escuche todo el relato con cara de te entiendo, para acabar sin saber disimular ¡¡que me cuentas¡¡
Vinieron a mi mente imágenes de mi vida en Cádiz, el paseo al atardecer por la playa, las puestas de sol, los paseos de las mañanas saludando a la gente y comentando el día. Los escaparates, el mercado, las terrazas, el sol, los parques, el pescado, la alegría, en fin, que mejor no sigo, se que ve que no todos creemos que calidad de vida es lo mismo.

4 thoughts on “¡¡que vida¡

  1. Y en eso consiste su gracia, la diversidad.
    A mi me asombra la cara de poker que ponen las personas que escuchan mi visión sobre lo que es pasarlo bien. Fernan, todo depende del momento de tu vida,,,¿ no crees?
    Hace un momento me encontraba acurrucada en mi sofa… sola, en un silencio que era roto por un susurro de la tele. Mi mirada a recorrido el salón y he “visto” la soledad que me espera. Todo estaba en orden, me gustaba hasta la tenue luz que iluminaba el cuarto…y lo más asombroso; me he sentido feliz. Me sobra todo lo que no sea mi paz. ¿ lo ves? Y sin embargo en otros momentos… la playa, los amigos, las comidas , los paseos por la playa, las comidas de mesas larguisimas ….jajajajaja asi somos los humanos ¡¡¡¡
    Benditos y guapos humanos ¡¡¡…. ¿ o no?
    un besazooooooooooo

    Me gusta

Responder

