su señoria:

Terrible dolor de cabeza preconiza las siguientes horas.
Mañana a las doce disciernen sobre mi comportamiento alguien que de momento jamás ha oído hablar de mí.
Ayer ya acabe con mis uñas, gracias a la mezcla de perturbación/agitación que el escenario azul me proporciono.
El contexto que me parecía irreal. Lo que me empujaba a fantasear, imaginando escenarios en los que me situaba ante el ficticio árbitro que decidirá sobre mi postura familiar.
Me siento ridícula buscando palabras de seguridad en todo aquel que se preste a escucharme, y aun más al comprobar mi ingenua inseguridad.
Un día me gustaría se mayor y segura….
Y pienso si acaso no soy ya, al menos mayor, lo fui para irme de casa, para elegir pareja, para tener descendencia, y para tener claro que decido lo mejor para, para….
La justicia es un ideal que no existe, al igual que la verdad o su antagonista la mentira.
Ya he sentido en mis carnes sus equivocaciones, si bien he sido tan idiota como para no defenderme a capa y espada, suponiendo que cual la imagen que la representa seria “justa”.
Quiero creerme que todo saldrá bien, incluso que sino sale, yo superaré el embate, como siempre, y casi seguro que lo haré. Pero en estos momentos, ahora mismo, seria capaz de taparme los ojos, como esa imagen, la justicia.

Anuncios

3 thoughts on “su señoria:

  1. Eh¡¡¡ pies quietos ¡¡
    Existe una justicia natural que siempre nos ayuda. No busques, no pienses en “posturas” o “posiciones” que te hagan parecer… ¿ qué? ¿ más de lo que ya eres ? Fernan, aprende a gustarte, a verte con los ojos que te emos los demás. Eres una buena mujer, una magnifica persona y un ser humano de 10. ¿ Crees que la justicia no es justa ? Espera, busca en nuestras actuaciones…. no en lo que pensabamos que tenia que pasar, en las cosas que sabiamos que estaban torcidas y miramos para otra parte, porque pensabamos que las cosas se arreglan solas…. yo soy una expecialista en hacer eso. Fernan, hay que luchar y gritar la verdad, nuestra verdad, la que sentimos desde dentro…. no importa el gesto, la mueca, la sonrisa… es nuestra verdad y la vamos a defender ¡¡¡
    Saldra bien , sé que saldra bien. Recuerda,. su señoria es una Maria como la que conoces; buena persona que sabrá escuchar tu grito. No finjas, no mientas, no ocultes…. mi polvo dorado ya lo tienes encima.
    Te quiero, y te quiero tranquila. Todo a a salir bien.

    Me gusta

  2. Sigues filosofando. Eso es bueno. Las ideas se aclaran, dando paso a otras nuevas, a posibles soluciones. Estamos solos y dependemos de nosotros mismos. Como máximo podemos contar con un pequeño grupo: nuestros más cercanos, Nunca esperemos nada de la “justicia” porque suele ser bastante injusta por naturaleza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s